Inicio Bon Vivir Turismo El Calafate ofrece un seguro para turistas varados

El Calafate ofrece un seguro para turistas varados

A fin de incentivar la demanda retraída por las cancelaciones de vuelos por efecto de la nube de cenizas del volcán Puyehue, los prestadores turísticos de El Calafate junto con la Secretaría de Turismo Provincial y Municipal, idearon una original estrategia para no perjudicar al turista que deba prolongar forzosamente su estadía en la villa turística.

En el caso de El Calafate los vuelos no sufren cancelaciones por cenizas en ruta, ya que los mismos realizan un recorrido alternativo para rodear la nube y llegar a la ciudad, pero pueden verse interrumpidos por el cierre de Aeroparque o Ezeiza, al igual que el resto de los destinos del país. En tal caso, aquel turista que concluya su estadía programada en la ciudad y deba extender la misma por verse imposibilitado su regreso, podrá acceder a un voucher que lo hace acreedor de importantes beneficios.

SECTOR ALOJAMIENTO

– Primera noche: descuento del 75% sobre la tarifa mostrador o rack
– Noches sucesivas: descuento del 50% en la tarifa mostrador o rack
– 15 % de descuento en consumos extras al alojamiento.

SECTOR GASTRONOMÍA

– 15 % de descuento sobre los consumos.

SECTOR AGENCIAS DE VIAJE:

– 50 % de descuento en segunda visita al Glaciar Moreno
– Transfer de salida (trf out) sin cargo

GOBIERNO MUNICIPAL – SECRETARIA DE TURISMO MUNICIPAL

– Coordinación de transporte terrestre desde la localidad hacia Río Gallegos
– Gestionar, de ser necesario, tarifas preferenciales en alojamiento en otros destinos en los que los visitantes deban pernoctar cuando se les brinde servicio de traslados a otros lugares para facilitar el regreso a sus hogares.

De esta manera, El Calafate se constituye en una opción segura para disfrutar de unas vacaciones invernales entre glaciares milenarios y otras tantas alternativas que ofrece el destino en esta época del año.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?