Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “El whisky favorito de Escocia, con nueva imagen”

“El whisky favorito de Escocia, con nueva imagen”

The Famous Grouse, el whisky favorito de Escocia, renueva su etiqueta. La nueva imagen, diseñada por el famoso paisajista británico Rodger McPhail, transmite un concepto más moderno, respetando el formato de la botella, y mejorando notablemente el diseño de paisaje y del urogallo, ahora mucho más grande y en 3D.

Con un mayor tamaño y mejora en materiales de impresión, The Famous Grouse, estrena la quinta etiqueta en más de dos siglos de historia.

El whisky…
Sólo los más finos whiskies de las Highlands son seleccionados para crear este blend de distinguido carácter. El mismo es macerado durante 6 meses, asegurando la primera calidad del producto para luego ser añejado en barricas de roble por un mínimo de 5 años ; siendo la marca que más barricas de jerez utiliza en el mercado.

La receta se mantiene en secreto, pero es sabido que en su interior contiene dos de las maltas más respetadas del mundo, Highland Park y The Macallan .

Desde la destilación hasta la botella, pasa por más de 6000 controles de calidad para asegurar que su sabor sea el mismo que, desde 1980, lo ubica como el número 1 en ventas en toda Escocia y el 6to a nivel mundial.

The Famous Grouse es vendido en más de 100 países y más de 30 millones de botellas se producen cada año en Escocia.

No existen consumidores más exigentes de whisky que los escoceses, y éstos consumen ¡tres copas de The Famous Grouse por segundo! Por ende, la marca se enorgullece de ser el “whisky favorito de Escocia”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?