Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “El Caminante” de Johnnie Walker® celebra sus 100 años con una edición...

“El Caminante” de Johnnie Walker® celebra sus 100 años con una edición limitada

Johnnie Walker®, el whisky escocés más premiado a nivel mundial, presenta una nueva edición limitada, con motivo de celebrar los 100 años de su icono, “El Caminante”.

Todo comenzó cuando en 1908 el famoso caricaturista Tom Browne, mientras almorzaba con un directivo de la marca, dibujó detrás del menú al “Striding man” o caminante, basado en una vieja foto del legendario fundador John Walker. La marcha del caminante evolucionó a lo largo del siglo XX, hasta que en 1999 cambió su dirección para caminar de izquierda a derecha, adquiriendo una nueva perspectiva que inspira el progreso personal “Keep Walking”.

El caminante permeó con su estilo inconfundible a la marca y se convirtió en el principal embajador. Es por ello que para su 100º aniversario, Johnnie Walker® presenta una botella única de cristal negro, decorada con un caminante de oro.

“Desarrollamos esta edición limitada tan especial para celebrar el 100º aniversario del icono emblemático de Johnnie Walker, portador de fuertes valores de progreso personal, estilo, lujo y calidad”, expresó Jorge Salverredy Gerente de marketing de Diageo Argentina.

La edición limitada “Aniversario” de Johnnie Walker Black Label 750cc, se encontrará disponible a partir del mes de noviembre, únicamente en vinoteras, a $159.