Inicio Tecno El celular X760 de ZTE incrementa su popularidad alrededor del mundo

El celular X760 de ZTE incrementa su popularidad alrededor del mundo

ZTE Corporation, proveedor mundial líder de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red, anunció hoy que su teléfono celular X760 de última tecnología y pantalla touchscreen, continúa expandiéndose alrededor del mundo, desde África hasta Europa y América.

El X760 es un teléfono celular sensitivo, con pantalla completamente táctil y fácil de usar, producido y diseñado por ZTE. Fue ampliamente adoptado por operadores y consumidores por su distinguido diseño y riqueza de funciones. Apelando al exigente usuario multimedia de hoy, el X760 dispone de una cámara de 1.3 mega píxeles y una alargada pantalla para desplegar imágenes, una lapicera para mandar mensajes de texto, reproductor de música MP3 y Bluetooth, entre otras funciones.

Gracias a la gran capacidad de adaptación de ZTE, el X760 incrementó su popularidad con operadores internacionales que buscan los últimos productos tecnológicos para sus clientes. ZTE trabajó en cooperación con muchos operadores globales y regionales para llegar a todos y satisfacer las necesidades de los usuarios.

La expansión del X760 incluye:

África: Se lanzó con éxito en este Mercado a fines del 2008 con Vodacom.
China: Se impuso entre los jóvenes por su atractiva apariencia y diseño de navegación 3D.
Europa: Penetró en el mercado en octubre de 2008 a través de los dos operadores más grandes de Francia. En 2009 ya era ampliamente accesible en países europeos a través de las compañías T-Mobile, Orange y Vodafone.
Sudamérica: Fue seleccionado por TIM, el mayor operador GSM de Brasil, con una orden de venta multimillonaria. Posteriormente, tuvo una gran inserción en Venezuela, donde se vendieron 30.000 celulares por una promoción del Día del Padre.

Con los avanzados conceptos de diseño de ZTE y su gran capacidad de producción, el X760 trajo al mercado un celular único con excelente funcionalidad para el usuario actual. Hasta la fecha, el X760 fue adoptado por más de veinte operadores en veinticuatro regiones del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?