Inicio Empresas y Negocios El Comercio compañía de seguros respalda el programa “Conduzcamos Mejor”

El Comercio compañía de seguros respalda el programa “Conduzcamos Mejor”

El Comercio Compañía de Seguros, empresa con 120 años de trayectoria en el mercado asegurador argentino respalda la campaña “Conduzcamos Mejor” con el objetivo de disminuir la elevada tasa de siniestralidad y capacitar a los conductores.

“Conduzcamos Mejor” persigue los objetivos delineados en el programa de educación y prevención de accidentes viales “Viajá Seguro”, que El Comercio Compañía de Seguros desarrolla con el objetivo de contribuir con la educación vial en el ámbito de todo el país.

“Desarrollamos continuamente acciones de prevención para reforzar la educación vial de la población”, explica Alejandro Souto, Gerente de Marketing de El Comercio Compañía de Seguros.

Más de un millón de conductores serán capacitados durante tres meses en el marco de la campaña “Conduzcamos Mejor” que lanzó el Centro De Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) sobre los riesgos que traen aparejadas diferentes situaciones cotidianas y para concientizar sobre las condiciones que debe poseer el vehículo para una conducción segura.

Entre las problemáticas que se abordarán se destacan: cómo realizar un sobrepaso seguro, el tiempo de reacción de los conductores, la conducción con lluvia, la importancia de los neumáticos, el cinturón de seguridad, las consecuencias del celular en la conducción, la correcta ubicación de los niños en el automóvil, la importancia de una buena visibilidad, la conducción de motos y los efectos del alcohol en la conducción.

Souto agrega: “Concientizar a los conductores sobre las responsabilidades que ellos tienen frente al volante y como peatones para disminuir los accidentes evitables es un objetivo de El Comercio que plasma en el programa “Viajá Seguro”.

En los peajes de Luján, Ituzaingo, Santa Rosa y Vergara, se distribuirán 1.000.000 de folletos para todos los conductores que pasen por allí, de manera personalizada. Además, se realizarán envíos junto con la facturación del TELEPEAJE a los abonados y se distribuirán en el Centro de Atención al Usuario de Autopistas del Oeste.

A su vez, a través del sitio web de CESVI (www.cesvi.com.ar) el público podrá acceder a un sitio web donde encontrará información de cada uno de los temas de la campaña, y podrá participar de un concurso por importantes premios: dos juegos de cubiertas P7 de Pirelli, tres DVD portátiles con soportes para automóviles, suscripciones a la revista Crash Test por seis meses y un kit de productos Crash Test.

La campaña se comunicará permanentemente en los distintos medios de comunicación de El Comercio y el CESVI ARGENTINA, se difundirá a través de los transportes de las empresas colaboradoras y mediante el material entregado a los automovilistas que transitan la autopista y los clientes de la misma.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?