Inicio Empresas y Negocios El Centro Comercial de Nordelta se amplía con nuevas propuestas

El Centro Comercial de Nordelta se amplía con nuevas propuestas

Compartir

Garbarino, Freddo y cinco salas de cines se suman al espacio que ya tiene 68 locales con marcas diferentes y es visitado por gente de Tigre y otras zonas.

Nordelta Centro Comercial incorporará en poco tiempo nuevos espacio de compra, sumando más de 60 propuestas para los consumidores de la zona.

Uno de los últimos en incorporarse es Garbarino, con un local 50m2 dividido en dos pisos, donde habrá electrodomésticos y artículos electrónicos en general.

Del mismo modo Freddo inaugurará en los próximos días un local que ofrecerá helados y servicio de delivery.

Estos nuevos locales se suman a los recientemente inaugurados Nike, Rever Pass, Estancia Grande, Lavadero Los Magníficos y Movistar, entre otros.

Además, es importante destacar el avance de las obras para la construcción de las 5 salas de cines que tendrá el Centro Comercial (con una capacidad para 1.100 espectadores) y 8 nuevos locales; la inauguración de esta etapa se realizará hacia el otoño del 2011.

Al finalizar esta etapa, Nordelta Centro Comercial contará con más de 14.000 m2 de área bruta locativa.

Actualmente cuenta con 68 locales comerciales más un supermercado Disco Premium. Allí se encuentran restaurantes, cafeterías, heladería, indumentaria para toda la familia, zapatería, accesorios, lencería, Banco, farmacia y perfumería, venta de electrodomésticos, óptica, concesionarios de automotores, lavadero de autos, bicicletería, drugstore, librerías, supermercado, espacios dedicados a la salud y la belleza, entre otros.

Durante el primer semestre del año 2011, se iniciarán las obras de un gimnasio Megatlon. Se desarrollará en dos plantas, contará con una piscina para adultos y otra para niños, y una superficie aproximada de 2.800 m2.

Al finalizar estas obras, la inversión estimada será de u$s7 millones y pertenece a CECNOR S.A. la sociedad formada en un 80% por el Grupo Desarrollista, empresarios privados ligados a la construcción, y en un 20% por Nordelta S.A.

El Centro Comercial es gerenciado por Oxant Group Srl., con amplia experiencia en la industria de los shoppings y quienes trabajan en la zona desde el 2006, comercializando el paseo gastronómico de Nordelta, ubicado en Bahía Grande.


Fuente: Infobae

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?