Inicio Salud y Belleza El Centro de Diagnostico Dr. Enrique Rossi presenta el primer Resonador 3T...

El Centro de Diagnostico Dr. Enrique Rossi presenta el primer Resonador 3T Multitransmit de Latinoamérica

Compartir

El 1º Resonador 3T Multitransmit de Latinoamérica es argentino y llega de la mano del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR), la institución especializada en diagnóstico por imágenes reconocida a nivel médico y académico por su avanzada tecnología, jerarquía profesional y vocación de excelencia y servicio. Se trata de una revolución tecnológica que supera las limitaciones de la RM tradicional mejorando la velocidad, uniformidad, consistencia y performance clínica, y establece nuevas capacidades clínicas con especial beneficio en aplicaciones como Neuroimágenes, Vascular, Próstata, Pediatría y RM Fetal, Mamas, Hígado, Pelvis y Columna.

El Multitransmit es el futuro de la imagenología. Su tecnología permite que las áreas de crecimiento de RM (mamas, cuerpo, cardio, etc) se tornen a corrientes en 3.0T. Así, la tercera generación del 3T presenta mayor velocidad, y mejor uniformidad de señal y de contraste en distintos pacientes y distintas anatomías, y una mejor consistencia inter- paciente. Esto significa mejores imágenes, en menor tiempo y con mayor confort.

Este nuevo salto tecnológico coloca al CDR un paso adelante, a nivel nacional y continental, en materia de equipamiento. Y a nivel médico, lo ubica a la vanguardia en el campo de la Resonancia Magnética, introduciendo mejoras en la capacidad diagnóstica y aportando avances y beneficios para la salud de los pacientes.

“El CDR conmemora su 30º Aniversario introduciendo tecnología de punta. La incorporación de nuevos equipos con la más avanzada tecnología disponible a nivel mundial es una prioridad para nuestra institución, acompañándola siempre por un excelente trabajo técnico-médico”, indica el Dr. Santiago Rossi, Director Médico del CDR y uno de los principales responsables de la evolución científica y tecnológica de la institución.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?