Inicio Salud y Belleza El Centro de Estudios Especializados en Trastornos de Ansiedad renovó su página...

El Centro de Estudios Especializados en Trastornos de Ansiedad renovó su página Web

Compartir

El Centro de Estudios Especializados en Trastornos de Ansiedad (CEETA), tiene nueva página web (www.ceeta.org) con contenido informativo, pensado en la difusión de todos los tipos de trastornos que cada vez afectan a más pacientes.

La web, diseñada para cualquier persona interesada en el tema, cuenta con información donde se explica qué es la ansiedad social y cuándo pasa de ser normal a patológica y su clasificación en trastorno de pánico, agorafobia, fobia social o trastorno de ansiedad social, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno por estrés post traumático, fobia específica o fobia simple y trastorno de ansiedad generalizada.

También incluye información sobre el tratamiento, que para el CEETA PILAR consiste en la evaluación diagnóstica del trastorno, un plan de acción personalizado y el tratamiento farmacológico, según cada caso en particular.

En esta nueva web también pueden encontrarse notas de interés; información institucional, el quehacer diario de los grupos de autoayuda y el servicio de capacitación empresarial.

Además, para llegar a todos los interesados en el tema, el CEETA PILAR ya es parte de la red social Facebook donde comparte con frecuencia notas de interés, imágenes, enlaces y vídeos con todos sus amigos y pacientes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?