Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Gancia rompe el hielo con su nuevo comercial

Gancia rompe el hielo con su nuevo comercial

Gancia presenta su nueva campaña en la que propone “romper el hielo”, animándose a seducir más. El aperitivo, número uno del país, recibe el verano con un nuevo comercial de TV, donde rompe con todos los prejuicios e invita a conectar con los demás de manera auténtica.

El comercial “Rompé el hielo” ideado por la agencia CraveroLanis introduce el nuevo concepto e invita a meterse en una atmósfera llena de atracción. Durante la filmación se utilizaron bloques de hielo real, obteniendo así un material fílmico único y de alta calidad. Los hielos fueron trabajados en vivo, creando un sugestivo e innovador clima para la seducción, logrando transmitir la refrescancia del mejor aperitivo argentino. El encargado de generar estas audaces tomas fue el multipremiado director Andy Fowgill responsable de la productora Landia.

“Estamos muy orgullosos de presentar la nueva campaña de Gancia. Nos propusimos innovar desde la seducción y para lograrlo convocamos a los mejores realizadores del país, con el objetivo de lograr una apuesta estética imponente y de alta calidad. Comenzamos así un año donde Gancia estará presente con nuevas y diferentes propuestas vanguardistas para sus consumidores”, afirmó Andrea Linardi, Gerente de Grupo de Marcas.

De esta manera, Gancia invita a experimentar más durante esta temporada y disfrutar del encuentro entre parejas, amigos y los que buscan algo más que una amistad.

El comercial podrá verse en canales de TV abierta y cable. Además la campaña se exhibirá en la vía pública en la Ciudad de Buenos Aires, GBA y el interior del país; también se difundirá en medios digitales y en salas de cine.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?