Inicio Empresas y Negocios El CEPA continúa creciendo

El CEPA continúa creciendo

El Centro de Entrenamiento Para la Automatización (CEPA), primer y único espacio de capacitación sobre estándares globales y tecnología del país creado por GS1 Argentina, ha sumado tres nuevos miembros a su portfolio de empresas colaboradoras: FDVSolutions, Intersys y Policarpo.

Estas empresas se incorporan al proyecto realizando un importante aporte de productos y equipamiento que contribuyen al acondicionamiento de las diferentes secciones con las que cuenta el Centro.

Así, FDVSolutions, suma una aplicación para el control de lectura de RFID que se incorporará a las secciones de Producción & Empaque, Depósito y Salón de Ventas. Por otro lado, Intersys brinda un cabezal inkjet para la impresión de Datamatrix que se ubicará en la sección de Línea de Producción. Por último, Policarpo entrega un carro de supermercado de plástico, imprescindible para las lecturas automáticas en el Punto de Ventas a través de RFID.

De esta forma, el Centro sigue incorporando tecnología y mejorándose día a día para brindarles a sus socios un espacio ideal para la capacitación de su personal en las diferentes tecnologías de captura automática de datos e intercambio electrónico de documentos, que conjugadas con el conocimiento y el expertice que cada uno de los nuevos miembros del CEPA ha adquirido, les permite perfeccionar el desarrollo de sus negocios.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?