Inicio Empresas y Negocios Nuevo Gerente General en IAB Argentina

Nuevo Gerente General en IAB Argentina

Charlie Shaw fue designado Gerente General del Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a los principales medios on line del país y empresas de publicidad interactiva.

El ejecutivo se desempeñó anteriormente como Director Regional de Cuentas de Ogilvy One Argentina, y posee una amplia experiencia en el área de cuentas en agencias como JWT, Leo Burnett y Grey.

Shaw reportará al Consejo Directivo del IAB, y tendrá a su cargo la coordinación e implementación de las estrategias de marketing e institucionales de la entidad.

“Considerando el desafío que 2009 representa para la industria publicitaria, uno de los objetivos de la gestión será continuar demostrando desde el IAB, que Internet además de ser un medio ya consolidado, brinda a los anunciantes un alto nivel de eficiencia tanto en términos de inversión como en medición de resultados, cualidades muy requeridas en la coyuntura actual”, expresó Charlie Shaw.

Shaw es uruguayo, es Técnico en Publicidad egresado del Instituto de Artes y Ciencias de la Comunicación, tiene 53 años y dos hijos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?