Inicio Tecno El cerebro detrás del gran rendimiento de la cámara de los teléfonos...

El cerebro detrás del gran rendimiento de la cámara de los teléfonos Pixel ha dejado a Google

El cerebro detrás del gran rendimiento de la cámara de los teléfonos Pixel ha dejado a Google

Las deficiencias de Pixel 4, especialmente su duración de batería inferior a la media, y las bajas ventas, según los informes, suscitaron críticas del jefe de hardware de Google, Rick Osterloh.


Si hay algo por lo que la línea de píxeles de Google es conocida por más que cualquier otra cosa, es su impresionante rendimiento de la cámara. Bueno, en un giro decepcionante de los eventos para Google, el arquitecto clave detrás de la magia de la cámara de los teléfonos inteligentes Pixel ha dejado la compañía.

La información informa que Marc Levoy, quien dirigió el equipo que desarrolló tecnologías de fotografía computacional como HDR + y Night Sight para teléfonos inteligentes Pixel, dejó la compañía en marzo. El perfil de Levoy en LinkedIn también refleja su partida de Google y su llegada a la Universidad de Stanford, donde actualmente se desempeña como profesor emérito.

Se informa que Rick Osterloh, jefe de la división de hardware de Google, no estaba contento con el Pixel 4 , especialmente con su duración de batería inferior. Las críticas de Osterloh también se vieron agravadas por el hecho de que las ventas del Pixel 4 fueron pobres, con envíos trimestrales por debajo del Pixel 3 y del Pixel 3a .

Además de Levoy, Mario Queiroz, quien era gerente general y vicepresidente de gestión de productos en Google y reportó directamente al CEO Sundar Pichai, también dejó la compañía a principios de enero. Según su perfil de LinkedIn , ahora es el vicepresidente ejecutivo de Palo Alto Networks con sede en Santa Clara, California.

Fuente: Pocket Now