Inicio Tecno Samsung podría estar desarrollando un Galaxy Fold Lite por menos de U$S...

Samsung podría estar desarrollando un Galaxy Fold Lite por menos de U$S 1,100

Como se informó a principios de este año, es probable que el seguimiento del Galaxy Fold tenga el nombre en código Win2 o Winner2. Un dispositivo con nombre en código Winner2 5G también parece estar en desarrollo, pero la naturaleza exacta de estos teléfonos aparentemente plegables sigue sin estar clara. Sin embargo, según un rumor de Twitter que puede ser correcto o no, el nombre en código Winner2 podría corresponder a un llamado Galaxy Fold Lite 4G en lugar de un Galaxy Fold 2 real .

Tenga en cuenta que las siguientes especificaciones están lejos de confirmarse, así que trate esta información por lo que es.

Un Samsung Galaxy plegable por poco menos de U$S 1,100

El llamado Galaxy Fold Lite 4G apuntaría a salir a la venta por $ 1,099, por lo tanto, se rumorea que el dispositivo estará alimentado por una combinación de diferentes componentes de hardware de 2018, 2019 y 2020. La pantalla no se beneficiará de UTG (Ultra Thin Glass), por lo que sería similar al Galaxy Fold original a este respecto.

El rumor no toca el almacenamiento expandible, pero sugiere que el Galaxy Fold Lite 4G tendrá 256 GB de memoria incorporada. Un Snapdragon 865 puede o no ser parte del paquete.

Samsung aparentemente construiría este teléfono con aluminio y vidrio y lo equiparía con una pantalla de cubierta considerablemente más pequeña en comparación con el Galaxy Fold. Estaría más en línea con la pantalla exterior del Galaxy Z Flip . Las opciones de color podrían incluir Mirror Black y Mirror Purple.

No podemos confirmar en este momento si este rumor es correcto, pero suponiendo que exista algo de verdad, ¿le interesaría el llamado Galaxy Fold Lite 4G? El precio de $ 1,099 lo hace sonar atractivo. Háganos saber en la sección de comentarios.

Fuente: Samobile