Inicio Bon Vivir Gastronomía El chef Mauro Colagreco fue premiado en el festival “Les Gastronomades” en...

El chef Mauro Colagreco fue premiado en el festival “Les Gastronomades” en Angouleme, Francia

El chef argentino Mauro Colagreco fue galardonado por su labor gastronómica en el Festival “Les Gastronomades” de Angouleme, Francia; donde obtuvo el premio Cognac a la revelación culinaria 2007.

El Festival que se desarrolla en la ciudad de Angouleme convoca cada año, a 200 cocineros que exponen productos de elaboración propia; a periodistas especializados en el rubro y público en general. Entre cursos culinarios, debates y conferencias de los más destacados chefs, el objetivo es el descubrimiento de nuevos sabores y la promoción del patrimonio gastronómico francés.

Este 2007, cerca de 100.000 fueron los visitantes que asistieron al Salón de la Comunicación Gastronómica y Festival Internacional de Sabores, y se hicieron partícipes de esta manifestación única en el género culinario.

El chef Mauro Colagreco sigue cosechando galardones a menos de un año de abrir las puertas de su restaurante “Mirazur”, localizado en Menton, Francia. Además, de ser considerado uno de los mejores chefs de aquel país y figurar junto a Mirazur en las guías de restaurantes más selectas de Francia.

Nacido en La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina llegó a Europa hace siete años tras obtener su título de cocinero en el Gato Dumas y especializarse con Beatriz Chomnalez.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?