Inicio Tecno El cine convencional tiene fecha límite

El cine convencional tiene fecha límite

Compartir

El fin de la fabricación de películas en celuloide tiene fecha prevista para Diciembre de 2014. Esto implica que todas las compañías de Cines del mundo deban cambiar sus Proyectores analógicos por Digitales, una tecnología totalmente nueva que será vanguardista en el futuro.

Las ventajas de los proyectores digitales son infinitas y se hacen notorias al hablar de calidad de imagen y sonido. La filmación digital no sufre el desgaste que sufría el celuloide al pasar una y otra vez la misma película, más brillo y un mejor sonido se lograron al eliminar los lectores viejos de celuloide.

NEC Latin America, anticipándose a los cambios en la industria, ha desarrollado equipos de proyección de calidad insuperable, los más avanzados del mercado. Es por eso que su modelo NC-900C, inigualable en precio y calidad, es el preferido por la mayoría en la industria cinematográfica regional.

Dentro del país, NEC, trabaja en conjunto con el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) para la provisión de proyectores digitales y el soporte de las salas. Es así que los cines más prestigiados del país (Cinemacenter, Atlas, Multiplex, Village Cinemas, Showcase, etc.) eligieron a NEC por la calidad de sus productos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?