Inicio Tecno Novell presentó sus soluciones para una gestión segura y ampliable de dispositivos...

Novell presentó sus soluciones para una gestión segura y ampliable de dispositivos móviles

Compartir

–Novell, unidad de negocios de The Attachmate Group, realizó en Buenos Aires un evento para clientes y periodistas en el cual dio a conocer presente y futuro de las soluciones de movilidad de clase empresarial.

Organizaciones no se pueden permitir seguir conteniendo la demanda de movilidad con productos inespecíficos de informática de consumo de diferentes fabricantes. Novell ofrece soluciones de movilidad seguras y productivas que responderán a necesidades actuales y seguirán creciendo con los negocio en el futuro.

Gestionar y proteger los dispositivos propiedad de la empresa y personales (BYOD), colaborar, gestionar y sincronizar archivos y documentos corporativos en los dispositivos móviles e imprimir desde cualquier dispositivo móvil en las impresoras corporativas se presentaron como los requerimientos esenciales de toda organización.

En el marco del evento, Rick Carlson, director de Product Management de Novell, Inc., brindó una visión estratégica acerca de cómo administrar de manera inteligente los dispositivos móviles junto al resto de los recursos de la empresa.

Novell provee las herramientas que las empresas necesitan para gestionar y resguardar la información en cualquier dispositivo. Los entornos actuales de negocio demandan que el personal de IT permanezca un paso adelante de la fuerza de trabajo. Las soluciones de Novell contribuyen a lograr este objetivo al encargarse de las apremiantes tendencias en movilidad como Bring Your Own Device (BYOD).