Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El Club de Campo La Pintada entregó la posesión a los primeros...

El Club de Campo La Pintada entregó la posesión a los primeros propietarios

Con un evento bien campestre como caracteriza a La Pintada Club de Campo, el primer club de campo del partido bonaerense de General Las Heras donde se respira vida de campo y pasión por los caballos, la Inmobiliaria Haydée Burgueño & Asoc. realizó junto al emprendedor la entrega de posesión de los terrenos vendidos desde su lanzamiento.

Ubicado en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, a una hora de la Capital Federal, sobre la ruta provincial 200 y a sólo 4 km de la ruta provincial 6 se erige este predio de 72 hectáreas que se caracteriza por su añosa y centenaria arboleda.

En su entorno campestre se viene desarrollando desde 2007 un emprendimiento inmobiliario centrado en las actividades ecuestres, con el rasgo distintivo de poseer escuela de polo y pato para menores dentro de la urbanización.

Durante el evento último se entregaron los lotes vendidos, de los cuales 10 ya tienen proyectos de construcción aprobados y comenzarán sus obras a la brevedad.

Los flamantes compradores son en su mayoría familias de Las Heras y de Capital Federal que lo ven como alternativa para el fin de semana. Además, extranjeros que vienen a jugar al polo a la Argentina y el emplazamiento de La Pintada lo transforman en el lugar ideal para los amantes de este deporte.

La Pintada está dirigida a familias jóvenes que buscan que sus hijos pequeños crezcan en el campo, en contacto con la naturaleza, en un entorno de sorprendente seguridad.

También resulta ideal para las familias amantes de las actividades relacionadas con el caballo, convirtiéndose en el primer club de campo de la zona que posee escuela de pato y polo para menores dentro de sus límites.

“La Pintada es vida de campo y pasión por los caballos, no es un country suburbanos sino que estamos en el medio del campo y este es el valor agregado importante. Además hay que sumarle los atractivos del pueblo de Las Heras, donde intentaremos respetar la tradición de este pueblo campestre”, indicó el emprendedor, Gustavo De Trapaga.

Los Servicios

Los servicios del primer club de campo de General Las Heras se encuentran orientados fundamentalmente hacia las actividades ecuestres.

Es de destacar que la infraestructura civil ya está finalizada con todos los tendidos de los servicios subterráneos. También está el trazado de las calles, la subdivisión, dos canchas de polo, una de fútbol, picadero y pista de vareo para caballos, entrada al pedio y matera grande donde la idea es que funcione una agrupación criolla.

Con un diseño armonioso, el club house del club de campo poseerá pileta para adultos y otro para menores, spá (con gimnasio, sauna, sala de masajes). En esta etapa ya se encuentran construidas las dos canchas de polo y las caballerizas.

Aún en obra, las canchas de tenis y fútbol, corrales techados para 240 caballos y 48 boxes. Vivienda de petiseros, pistas de vareo, circuito ecuestre y plaza de juegos para chicos, entre otros variados servicios.

La Pintada CC ya tiene construida una laguna para deportes náuticos sin motor y una inigualable vegetación que lo convierte en un lugar ideal para las personas que buscan escaparse del gris cemento de la ciudad a pocos minutos del égido urbano.

Además, amplios senderos para el tránsito tanto de vehículos como de caballos garantizando un espacio ideal para apacibles cabalgatas campestres.

La comercialización

El valor de los terrenos parte de los 24 dólares el metro cuadrado, dependiendo de la ubicación.

Los compradores tendrán la posibilidad de acceder a una financiación de un 50% durante la firma del boleto y el resto, en cuotas.

El Masterplan

El proyecto La Pintada, cuenta con una superficie total de 72 hectáreas, que se fracciona en 158 lotes de 2 mil metros cuadrados promedio.

El masterplan contempla espacios de distinta densidad poblacional.

El paisajismo está a cargo de Daniel Lago, la laguna la construyó Osorio Arana y las canchas de polo están diseñadas por el prestigioso Alejandro Battro.

Comercializa Haydée Burgueño & Asoc.
Office Park Plaza
Local 9 -Del Viso- Pilar
Tel. 02320-404020/21
Email: info@burguenio.com.ar
www.burguenio.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?