Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Mundial se vive en Leyendas Sport Bar

El Mundial se vive en Leyendas Sport Bar

Leyendas Sport Bar posee en sus instalaciones todo lo que se necesita para disfrutar del Mundial de fútbol Sudáfrica 2010, ya que cuenta con una pantalla gigante con sonido 3D y 5 T.V. distribuidos estratégicamente por todo el lugar.

El Bar temático de Solares del Alto Hotel & Spa, a su vez presenta espacios conformados por boxes individuales y un sector VIP equipado con sillones de cuero, frigobar y LCD.

Y para aquellos que deseen contemplar la vista de la Ciudad de Alta Gracia, el Bar posee en el exterior, un deck que bordea el lugar donde es posible compartir picadas o tragos especiales.

Leyendas cuenta con una carta moderna y simple, combinando lo mejor de la cocina regional argentina con deliciosos platos internacionales típicos de este tipo de bares de deportes, como fajitas, dedos de mozzarella, chicken kings, onion rings, pizza, hot dogs y algunas especialidades de la casa, entre las que se destacan el sándwich de jamón cocido a la plancha o el salteado oriental de lomo y pollo, que se complementan con los más diversos varietales y bodegas.

Para vivir el clima mundialista a pleno, Leyendas lanzó el “Prode mundial”, donde los visitantes con el acierto de cada partido podrán ganar un trago especial para disfrutar del momento de gloria.

Asimismo, durante el Mundial, habrá 2 x 1 en cerveza Quilmes Long Neck y con la compra de fajitas, se obsequiarán dos Stella Artois Long Neck.

Leyendas Sport Bar se encuentra abierto al público en general, todos los días de 7 de la mañana hasta la madrugada.

www.leyendasbar.com.ar

Más información:
(03547) 15571571 / (03547) 429086/42
solaresdelalto@gruposolares.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?