Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Comercio compañía de seguros y Michelin otorgan más beneficios

El Comercio compañía de seguros y Michelin otorgan más beneficios

Michelin y El Comercio Compañía de Seguros se unen para brindar beneficios exclusivos a sus asegurados de autos: 10% de descuento en la compra de neumáticos y 50% de descuento en alineación y balanceo en los puntos de venta adheridos de Michelin en todo el país. Además, lo asegurados se llevarán el pack Multigarantía por un año.

“Si elegiste El Comercio y elegiste Michelin, salí ganando”, es el concepto de la campaña que comunica los beneficios que generan la unión de las dos marcas a los asegurados. Sólo presentando la credencial del seguro de uso obligatorio de El Comercio Compañía de Seguros en los centros Michelin se acceden a los múltiples beneficios.

“El Comercio continua brindando servicios y protección a sus asegurados, otorgándoles siempre a través de diferentes acuerdos mayor protección”, apunta Alejandro Souto, Gerente de Marketing de El Comercio Compañía de Seguros.

“Michelin trabajará junto a El Comercio en generar beneficios concretos para los asegurados que visiten la red Michelin, haciendo foco en neumáticos y servicios para el auto”, apuntó Alejandro Tedesco, Responsable de Distribución de Michelin Argentina.

“Lograr unir a estos dos clientes para que brinden beneficios y se distingan frente a su competencia es un gran logro”, apuntó Miguel Vera, quien lidera la agencia Vera&Partners y la comunicación de ambas marcas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?