Inicio Negocios El Comercio continua en plan de expansion en recursos humanos

El Comercio continua en plan de expansion en recursos humanos

El Comercio Compañía de Seguros, empresa nacional con más de 117 años de trayectoria en todo el país, incrementó en los primeros cuatro meses del año más de un seis por ciento su dotación de personal.

“En nuestro presupuesto anual estimamos la cantidad de nuevas vacantes en base a la proyección de negocios y en este último período superamos lo previsto logrando más incorporaciones de las que se registraron durante el 2006”, explica Roxana Catalano, Gerente de Recursos Humanos de El Comercio Compañía de Seguros.

Para la compañía la demanda de recursos humanos se manifiesta en todos los sectores marcando mayores incorporaciones las áreas comercial, suscripción y siniestros, mientras que las plazas de Córdoba, San Francisco, Neuquén y Tucumán son las que registraron más aumento de personal.

“Básicamente el porcentaje de incremento de la producción marcó la necesidad de nuevas aperturas y la necesidad de reforzar el plantel operativo en todo el interior del país”, puntualiza Claudio Landa, Director Comercial de El Comercio Compañía de Seguros.

“Este aumento básicamente se alcanzó por la puesta en marcha del plan de expansión comercial y posicionamiento en el mercado. El nivel de producción se incrementó, y tenemos que seguir defendiendo los valores por los que nos diferenciamos: La atención personalizada, excelencia en servicios, profesionalismo y alta capacidad operativa.”, resalta Catalano.

El Comercio Compañía de Seguros ofrece cobertura para: Auto; Accidentes personales; Vida; Vivienda; Consorcio; Establecimientos agrícolas y ganaderos; Seguro para cultivo – Granizo; Accidentes Personales – Hombres de Campo.

El Comercio – http://www.bristolgroup.com.ar