Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Para productores último modelo

Para productores último modelo

La división Nutrientes y Protección de Cultivos de Nidera, y la empresa Nissan Argentina establecieron una estrategia basada en acciones de cross selling (ventas cruzadas) para sus respectivas carteras de clientes. El acuerdo, presentado durante un After Hour realizado en el stand de Nissan dentro del 4to Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires, tendrá vigencia hasta diciembre de este año y se enmarca dentro de la política de marketing que Nidera lleva adelante para sus marcas Nidera Nutrientes y Zamba, a fin de estrechar lazos entre la empresa y sus clientes.

La división Nutrientes le suma a sus productos de alta calidad y servicios diferenciados a través de la Red USEN (Unidades de Servicios Extendidos Nidera), una campaña de fidelización que apunta a afianzar la confianza en la relación con sus clientes. Ahora, los destinatarios de la tecnología Nidera podrán contar con importantes beneficios en lo que hace a la compra de toda la gama de vehículos Nissan: Pathfinder, X-Trail, X-Terra, pick-up Frontier y la coupé deportiva 350Z.

Ambas firmas ofrecerán como mínimo un beneficio para adquirir los productos con sus marcas. Nidera brindará un cupón de descuento por 1.000 pesos para ser utilizado en la compra de cualquiera de sus productos. En tanto Nissan ofrecerá beneficios especiales sobre la compra de automóviles para los distribuidores de la división Nutrientes y obsequiará un accesorio que rondará también los 1.000 pesos a aquellos productores que adquieran un producto de la marca japonesa.

El Salón del Automóvil es una exposición de nivel internacional que se realiza en las principales capitales del mundo. En su cuarta edición en La Rural, que permanecerá abierta hasta el 24 de junio, Nissan posee un stand 500 mts² en una ubicación exclusiva y estratégica donde se realizó la presentación de este acuerdo comercial con Nidera.

Para este año, ambas empresas prevén llevar a cabo de manera conjunta varios TEST DRIVE NISSAN EXCLUSIVOS PARA CLIENTES NIDERA. Las actividades se realizarán en Córdoba, Río Cuarto, Jesús María, Rosario, Rafaela, Pergamino y Bahía Blanca