Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Comercio presenta la cobertura AP Total Sin Límites

El Comercio presenta la cobertura AP Total Sin Límites

El Comercio Compañía de Seguros lanza al mercado el producto AP Total Protección Sin Límites, un seguro pensado para las variadas necesidades que tienen las empresas para sus profesionales y trabajadores independientes.

La nueva cobertura es con asistenta médica y farmacéutica sin límites en todo el país. “Brindamos este nuevo producto dado que principalmente la frecuencia siniestral esta dada en los accidentes de índole laboral, con una alta incidencia en los reintegros de gastos de asistencia médica y farmacéutica”, explica Claudio Landa, Director Ejecutivo.

El plan AP TOTAL SIN LIMITES ofrece los servicios adicionales de: asistencia médico farmacéutica “Sin Límite”, traslados, rehabilitación, prótesis, invalidez temporaria, gastos de sepelio, uso de Moto en el In itinere. “Este seguro puede elegirse para amparar al trabajador independiente en todo el país”, resalta Pascual Guarino, Subgerente de Vida de El Comercio Compañía de Seguros.

Las coberturas básicas son las de rigor en las pólizas de accidentes personales: muerte, invalidez parcial y total permanente. Mientras que como adicionales se pueden contratar las coberturas de: asistencia médico farmacéutica, prótesis y renta diaria por internación.

La Compañía diseñó AP Total Sin Límites para cubrir los recursos humanos no alcanzados por la legislación laboral vigente y amparar a las organizaciones, personas físicas o jurídicas que las nuclea, de las eventuales indemnizaciones legales sobrevenidas por la ocurrencia de cualquiera de los eventos cubiertos por este seguro.