Inicio Tecno Smowtion Media la nueva herramienta que permite monetizar los Blogs

Smowtion Media la nueva herramienta que permite monetizar los Blogs

Keegy, la propuesta global de recolección y clasificación de noticias, que nuclea información de múltiples fuentes generando patrones de conducta en base a la interacción de los usuarios en cada ciudad del mundo, ofrece a los Bloggers los beneficios que la Ad Network 2.0 tiene para ellos.

Smowtion Media es una nueva red de publicidad enfocada en los pequeños creadores de contenido en Internet, como blogs, foros o sitios de noticias, que no son los medios tradicionales y poseen presencia en Ibero-América.

Smowtion Media se encarga de analizar cada sitio Web que es agregado a la red para determinar cuál es su público y a que anunciantes le interesaría mostrarse en el mismo. Para esto también se tiene en cuenta la compatibilidad con redes publicitarias, por esto, Smowtion Media está enfocado en anuncios de display ads y banners, siendo el complemento ideal de otros servicios de enlaces textuales y contextuales.

Por otra parte, Smowtion media se ocupa de buscar a los mejores anunciantes, vincularlos con los Bloggers más leídos por el público, coordinar sus órdenes y organizar sus pagos.

Una vez definidos los mejores anunciantes para cada sitio, comienzan a mostrarse los ads en cada blog generando así ingresos por cada click, impresión o acción. Los Bloggers suscriptos a Smowtion Media, acceden a su Dashboard (Panel de Control) que muestra los reportes en tiempo real, y a fin de mes los ingresos generados por el sitio web se reciben a través de un cheque, transferencia a una cuenta de PayPal o una tarjeta de débito internacional.

“Para los Bloggers, Smowtion Media presenta la ventaja de poder acceder a pautas y presupuestos que antes sólo alcanzaban los grandes medios tradicionales, y para los anunciantes presenta la ventaja de llegar a los consumidores de la “generación Y”, aquellos adolescentes que nutren su educación, entretenimiento y vida social mediante el uso de Internet”, afirma Andrés Alterini Director y Fundador de Keegy.com.

Actualmente quienes conforman la red de Smowtion Media tienen la posibilidad de mostrar anuncios de las siguientes marcas: Carrefour, Clight, Compaq, Direct TV, HP, Loreal, Peugeot, Vichi, Wal Mart, YPF, entre otras marcas de primer nivel y cuentan con la participación de más de mil blogs y muestra más mil millones de impresiones de banners por mes.