Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Comercio Seguros lanza AP Total: seguro de accidentes personales para familias...

El Comercio Seguros lanza AP Total: seguro de accidentes personales para familias con auto

El Comercio Seguros lanza AP Total, una cobertura integral de accidentes personales para familias con auto, que ampara a las personas no alcanzadas por la ley de riesgos del trabajo.

“Brindar un seguro de accidentes personales para las tres generaciones de una familia con auto es todo un desafío para El Comercio Seguros dado que hasta el momento no había una cobertura que proteja la misma”, explica Alejandro Souto, Gerente de Marketing de El Comercio Seguros.

AP Total, seguro de accidentes personales para familias con auto, permite asegurar al conductor y a su grupo familiar hasta tercer grado de consanguinidad. Las diferentes coberturas se adaptan a la medida de cada asegurado: muerte, incapacidad total y parcial permanente, traslado, rehabilitación, prótesis y asistencia por accidente automovilístico las 24 Hs.

La cobertura se otorga exclusivamente a personas que conducen automóviles particulares y no los utilizan en actividades comerciales. Si el asegurado no respeta las normas de tránsito o no utiliza el cinturón de seguridad, en caso de accidente la indemnización será reducida.

El Comercio Seguros cuenta con el respaldo de Asistencia Médico Farmacéutica de primer nivel, para incluir en la cobertura en caso de accidente.

Los asegurados en la compañía cuentan con El Comercio Club, un sistema de beneficios únicos que les permite acceder a los mejores descuentos en las principales marcas de todo el país.

El Comercio
El Comercio Compañía de Seguros, una empresa nacional con respaldo Internacional y con más de 120 años de trayectoria en todo el país.

El Comercio Compañía de Seguros y la Aseguradora de Créditos y Garantías pertenecen al grupo asegurador Bristol Group.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?