Inicio Tecno Tecnología bajo control: NeuralSoft convoca a charla gratuita sobre optimización tecnológica para...

Tecnología bajo control: NeuralSoft convoca a charla gratuita sobre optimización tecnológica para pymes

Compartir

Como sponsor gold del evento NeuralSoft, una de las empresas más importantes en el desarrollo de software nacional con 21 años de trayectoria, invita a participar del encuentro abierto sobre ASP, modelo que permite mediante tecnología innovadora mejorar el control y la competividad de las organizaciones y en consecuencia su rentabilidad. La charla, que estará a cargo del equipo de Nuevos Negocios de la compañía, se llevará a cabo el miércoles 24 de agosto a las 17 hs, en la Sala Atlántico del Hotel Hilton de Buenos Aires y sólo requiere de acreditación previa mediante e-mail a Ignacio.fuentesrossi@neuralsoft.com

Destinado a consultores, empresarios y público en general, la charla está orientada a cómo los modelos de trabajo tercerizados ASP (Application Service Provider) o la tan en boga Cloud Computing permiten a las pymes mantener el control y el foco de sus negocios día a día y agilizarlo sin preocuparse por el soporte, mantenimiento y actualización de los sistemas y tecnologías en uso. Además, este paradigma otorga excelentes herramientas para asegurar la toma de decisiones en base a información sistematizada completa y disponible on-line como también la optimización de los costos. En el stand A-35, NeuralSoft brindará información sobre los principales beneficios de la tercerización de servicios tecnológicos.

TICs es el encuentro anual de negocios donde convergen los líderes de esta industria en argentina que privilegian a la tecnología y sus resultados. En esta oportunidad, participarán más de 50 compañías para propiciar el networking de este sector que motoriza la economía mundial. El evento se desarrollará del 23 al 25 de agosto en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

Más en www.neuralsoft.com o www.tics2011.com.ar // http://www.facebook.com/neuralsoft

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?