Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El Comercio Seguros lanzó la campaña 2011/2012 de Campo Total Seguros para...

El Comercio Seguros lanzó la campaña 2011/2012 de Campo Total Seguros para el cultivo

El Comercio Seguros lanzó el producto Campo Total para la campaña agrícola 2011/12 bajo el slogan “Protegiéndolo desde la raíz, Asegurando su crecimiento” para cubrir principalmente los cultivos de: trigo, cebada, arveja, colza, maíz, soja y girasol, entre otros.

En la campaña anterior, El Comercio aseguró unas 650 mil hectáreas principalmente de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos, Santiago del Estero y La Pampa que generaron primas por más de 28 millones de pesos y asciende a un negocio de 40 millones de pesos al sumar las ventas de los productos asociados a Campo Total.

”Nos propusimos para esta nueva Campaña seguir creciendo en hectáreas aseguradas ampliando nuestra zona de cobertura, siempre evaluando la rentabilidad del ramo agrícola y el constante respaldo al productor asesor”, dice Claudio Landa, Director Ejecutivo de El Comercio frente a un gran número de productores asesores de seguros en el marco del lanzamiento de la nueva campaña de Campo Total.

En sus más de 120 años de historia El Comercio Seguros estuvo presente en los grandes momentos y en las peores crisis del campo argentino transformándose en el resguardo del patrimonio de miles de pequeños y grandes productores agropecuarios.

“A lo largo del tiempo crecimos y conocimos al detalle las necesidades de nuestros asegurados hasta lograr la cobertura más amplia y abarcativa del mercado”, resalta Landa.

Alejandro Souto, gerente de marketing de El Comercio apunta: “La línea de productos para el campo se ha transformado en una herramienta fundamental para que cada productor agropecuario garantice su rentabilidad para poder seguir creciendo y ampliando sus horizontes”.

Miguel Chasco, Director de Miguel Chasco, Consultores Asociados expuso sobre “El impacto de fenómenos climáticos adversos sobre los principales cultivos agrícolas” y remarcó “la importancia del uso de tecnología aplicada a la tasación de los siniestros”.

“El objetivo de la compañía es seguir otorgando coberturas climáticas diseñadas a medida y de acuerdo a las necesidades del productor agrícola, manteniendo una tarifa competitiva”, enfatiza María Fernanda Muñoz, subgerente de Riesgos Agrícolas de El Comercio al referirse a la nueva Campaña 2011/12.

La cobertura fue creada por El Comercio Seguros para responder a las necesidades de los productores agropecuarios, ofreciendo una variada gama de opciones que permiten personalizar la cobertura de manera que se ajusten perfectamente a las necesidades de cada uno de los asegurados.

Campo Total protege todo el ciclo de producción desde el momento de siembra hasta el destino final del cereal cosechado. A la cobertura para granizo se le suman los productos: “Agropecuario Total” direccionado a los establecimientos agrícolas y ganaderos; “Maquinaria Agrícola” desarrollado para asegurar a las maquinarias rurales; “Accidentes personales para el Hombre de Campo”; “Silo Bolsa Total” el cual resguarda la cosecha de las inclemencias climáticas, “Transporte Total” dirigido a proteger la carga transportada.

La aseguradora para apoyar las ventas de los asesores de seguros desarrolló cinco spots de televisión, piezas de radio y una nueva línea de folletos para cada uno de los productos que conforman la línea campo.

www.youtube.com/elcomercioseguros

Los asegurados en la compañía cuentan con El Comercio Club, un sistema de beneficios únicos que les permite acceder a los mejores descuentos en las principales marcas de todo el país.

LÍNEA DIRECTA PARA ASESORAMIENTO TÉCNICO: 0800-888-7010
El Comercio Seguros cuenta con un servicio exclusivo de consultas y asesoramiento técnico a través de la línea directa al equipo de profesionales especializados en los productos de seguros de la industria agropecuaria.

Además cuenta con el email campototal@brsitolgroup.com.ar para prestar permanentemente asesoramiento al sector agro ganadero.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?