Inicio Tecno Sybase reconocido como líder en software empresarial en administración de dispositivos móviles,...

Sybase reconocido como líder en software empresarial en administración de dispositivos móviles, por décimo año consecutivo

Compartir

Sybase, Inc., una compañía SAP (NYSE: SAP) y líder en la industria del software empresarial y móvil, anunció que IDC, firma líder en consultoría e investigación del mercado IT, en su reciente reporte “Administración de dispositivos móviles empresariales en el mundo, pronósticos 2011-2015 y participación de proveedores 2010” (Worldwide Mobile Device Management Enterprise 2011 – 2015 Forecast and 2010 Vendor Shares,1) reconoció a Sybase como líder en el mercado de software empresarial en administración de dispositivos móviles (MDM) por décimo año consecutivo.

“La llegada de las tablets, el repunte en el uso de smartphones en la empresa, junto con el robusto crecimiento de aplicaciones empresariales móviles, han incrementado tremendamente la necesidad en las empresas de asegurar y administrar dispositivos y aplicaciones móviles”, dijo Stacy Crook, analista senior de investigación empresarial móvil en IDC. “Afortunadamente, las tecnologías y soluciones disponibles en el mercado pueden habilitar a las compañías para abordar sus necesidades específicas de movilidad empresarial en una forma estratégica y holística”.

“Sybase Afaria no solo administra con seguridad los dispositivos móviles para la empresa, sino que también habilita la implementación y administración efectiva de aplicaciones móviles. Estas capacidades, guiadas por la plataforma de aplicaciones empresariales móviles más completa de la industria –Sybase Unwired Platform – colocan a Sybase en una posición única para atender el espectro completo de necesidades de una empresa móvil”, dijo Dan Ortega, director senior de marketing y administración de producto de Sybase. “Ser reconocidos por IDC durante la pasada década como el líder en administración de dispositivos móviles es un verdadero testimonio de lo bien que el mercado ha respondido a nuestra oferta de movilidad”.

Como lo define IDC, una solución de administración de dispositivos móviles incluye muchas de las características estándar incluidas en las soluciones de administración de PC pero también incluyen funcionalidades adicionales que atienden las necesidades únicas de los usuarios de móviles e inalámbricos, dispositivos móviles tales como smartphones y tablets de medios, y crecientemente, otras áreas (Por. ej., módulos M2M, impresoras). Algunas de las características clave de un sistema de administración de dispositivos móviles son:

  • Aprovisionamiento de dispositivos
  • Administrar parámetros de configuración
  • Administración de inventarios/ activos
  • Distribución de software (aplicaciones, OS, actualizaciones de firmware)
  • Borrado /candado remoto
  • Administración de políticas (administración de contraseñas, administración de encriptación)
  • Control remoto para diagnóstico de sistemas
  • Monitoreo de dispositivos en tiempo real
  • Información de ubicación, GPS, breadcrumbing
  • Reporteo y análisis

Crecientemente, las soluciones MDM también pueden incluir las siguientes capacidades relacionadas:

  • Administración de aplicaciones
  • Funcionalidades de seguridad avanzada (administración de autenticación y autorización, postura de dispositivos)
  • Control de costos en tiempo real

Por más de una década, Sybase® Afaria® ha transformado a las empresas y administrado socios de movilidad alrededor del mundo al empoderar a la fuerza de trabajo móvil. Sybase Afaria permite que la IT empresarial administre y asegure completamente un amplio rango de smartphones y tabletas personales y corporativas, con Android, iOS, Windows Mobile y más, tanto en ambientes de host como detrás de firewalls. Adicionalmente, la entrega transparente over-the-air (OTA) de Sybase Afaria de apps internas y públicamente disponibles, combinadas con tecnología de portal empresarial en el dispositivo, asegura que solo los usuarios móviles aprobados obtendrán acceso a aplicaciones y datos internos.

“La combinación de SAP y Sybase brinda una fortaleza inigualable en la movilidad empresarial y en aplicaciones de back-end”, continuó Ortega. “Mientras expandimos significativamente nuestro ecosistema de aplicaciones móviles SAP en la Sybase Unwired Platform, Afaria es el motor que entrega, administra, y asegura estas aplicaciones”.

Para conocer más sobre el reporte completo Worldwide Mobile Device Management Enterprise 2011 – 2015 Forecast and 2010 Vendor Shares report, por favor visite www.idc.com. Para más información sobre Sybase Afaria y Sybase Managed Mobility por favor visite http://www.sybase.com/afaria y www.sybase.com/mobilize/managed-mobility

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?