Inicio Empresas y Negocios El Comercio Seguros y Aseguradora de Créditos y Garantías reinauguran su agencia...

El Comercio Seguros y Aseguradora de Créditos y Garantías reinauguran su agencia en Rosario

El Comercio Compañía de Seguros -con más de 120 años de permanencia en el mercado asegurador argentino y con negocios anuales por 500 millones de pesos-, con el objetivo de respaldar a la cartera de Productores Asesores de Seguros (PAS) de la zona y brindar más servicios a los asegurados remodeló su Agencia de Rosario, provincia de Santa Fe, ubicada en la calle San Lorenzo 1151.

De este modo, la Compañía continúa con su política de expansión en el interior del país, brindando más y mejores servicios tanto a los PAS de Rosario como a los de la provincia de Santa Fe a fin de ofrecer productos y servicios con la calidad y eficiencia que la caracterizan.

La reinauguración contó con la presencia de las autoridades de la compañía: Antonio Altieri, Vice-Presidente; Claudio Landa, Director Ejecutivo; Jorge D`Urbano, Director Ejecutivo; Oscar Aliverti, Gerente de la Agencia de Rosario; Jorge Bennasar, Gerente Regional; Patricio Vidal, Director de Suscripción y Alejandro Souto, Gerente de Marketing.

“Me siento muy orgulloso de reinaugurar la Agencia Rosario, ya que se enmarca en nuestra política de expansión, con el objetivo de alcanzar el 50 por ciento de la facturación total de la compañía en las plazas del interior de nuestro país y lograr así una adecuación comercial a los requerimientos de cada zona geográfica”, manifestó Altieri.

“En los últimos años se han inauguraron nuevas Agencias, hoy nos encontramos en la reinauguración de la Agencia Rosario, que nos permitirá brindar una mejor atención, además de ofrecer a los productores y asegurados un servicio que esté dentro de los estándares de calidad de la aseguradora”, expresó Aliverti.

Al finalizar, Bennasar sostuvo: “Estamos muy contentos de reinaugurar la Agencia Rosario, los resultados serán muy positivos, pues la compañía crece de manera sostenida lo cual ratifica nuestra solidez y seriedad”.

El Comercio registró ventas por 500 millones de pesos que representa un crecimiento superior al 30 por ciento en comparación con el año anterior. Cuenta con 320 empleados y una fuerza de venta de más de 3000 PAS. Está presente con oficinas propias en la Ciudad de Buenos Aires, zona norte y oeste de la Provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca, Mar del Plata, San Francisco, Córdoba, Cipolletti, Mendoza, Neuquén, Posadas, San Miguel de Tucumán, Santa Fe, Rafaela y Rosario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?