Inicio Bon Vivir Gastronomía El complejo gastronómico de La Casa del Tango abre sus puertas

El complejo gastronómico de La Casa del Tango abre sus puertas

El complejo gastronómico de La Casa del Tango de Rosario abrirá sus puertas al público el próximo miércoles15 de abril, a las 20, en avenida Wheelwright y España.

En la oportunidad se realizará un cóctel para invitados especiales y prensa, a la que asistirán autoridades municipales, provinciales y las fuerzas vivas de la ciudad.

Asimismo en la explanada del lugar, y en forma conjunta con la Municipalidad de Rosario, se realizarán shows temáticos finalizando con una gran milonga a la que estarán invitados los vecinos que quieran acercarse para que se integren a la presentación.

Vale señalar que la propuesta irá acompañada por dos ofertas gastronómicas: “Percal”, en homenaje al tema de Domingo Federico, se trata de una parrilla y restaurante dirigido por el chef Ricardo Maffei, quien fue formado en las cocinas de Martha Cura Catering y el bar “El Cholo” café tango -bar, apodo del bandoneonista Rodolfo Montironi quien ofrecerá esa noche un recital.

“La ciudad tenía una necesidad de tener un lugar donde se centralicen todas las cuestiones relacionadas al tango que sirve de atracción al turista que visita la ciudad. Lo que intentamos hacer acá es contar un poco la historia que encierra el tango, el fútbol, los malevos, los milonguero, es decir una propuesta que permitirá pasar un buen rato”, puntualizó Diego Muñoz, miembros del Grupo Cura que ganó la licitación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?