Inicio Tecno CA establece la comunidad de socios de CA para la transformación de...

CA establece la comunidad de socios de CA para la transformación de negocios a través de la administración de la virtualización

CA (NASDAQ: CA) anunció la formación de una comunidad global de socios de administración de la virtualización compuesta por distribuidores líderes y socios tecnológicos.

La Comunidad de Socios de CA para la transformación de negocios a través dela Virtualización está diseñada para permitir a sus integrantes mejorar la eficiencia, calidad y agilidad de los entornos virtualizados de sus clientes. Entre los miembros fundadores se encuentran Empowered Networks y VMware.

A través de la comunidad, CA trabajará con distribuidores y socios estratégicos para ofrecer soluciones de administración de la virtualización, así como también mejores prácticas de negocio que permitan a tanto empresas como proveedores de servicio transformar su infraestructura física y virtual, de un centro de costos a un facilitador de innovación y crecimiento de empresarial.

CA también trabajará de cerca con los socios para satisfacer las necesidades críticas de sus clientes, usando la gestión de la virtualización como un conductor de la transformación de los negocios.

La Comunidad de Socios de CA para la transformación de los negocios a través de la Virtualización fortalece a los socios de CA para hacer frente a los desafíos de pre-producción y producción que sus clientes enfrentan al desplegar la virtualización de la infraestructura, aplicaciones y servicios. A través de la comunidad, CA trabajará con sus socios para entregar estratégicamente servicios de alto valor que permitirán racionalizar la expansión y la eficiencia de los ambientes de producción de los clientes en áreas críticas, tales como la capacidad de planificación y modelado, la gestión de la configuración (servidor, aplicación), la consolidación del centro de datos , la aplicación, planificación, creación de procesos de ITIL ® y la normalización, diseño de la próxima generación de centros de datos (NGDC), la supervisión de la ejecución y el mantenimiento, la política de creación y elaboración de mapas, libro de ejecución de la automatización, la arquitectura SOA de construcción, y mejores prácticas en la administración de la virtualización.

“A medida que la virtualización permite a las IT convertirse en el catalizador para el crecimiento empresarial y la rentabilidad de los negocios; la red, las bases de datos, y las consideraciones sobre administración de aplicaciones son más estratégicas y más enfocadas a los negocios que antes”, dijo Roger Pilc, Vicepresidente Corporativo Senior de CA y Gerente General de la unidad de negocios de Administración de la Infraestructura y Automatización del Centro de Datos. “Esperamos trabajar con nuestros socios para ofrecer las mejores prácticas en transformación de IT, que permitan a los clientes a aprovechar plenamente sus infraestructuras virtuales de forma rápida y rentable para responder a las cambiantes condiciones del mercado”.

La Comunidad de Socios de CA para la transformación de los negocios a través de la Virtualización incluye beneficios únicos para distribuidores y socios:

* Soporte en desarrollo de soluciones, que incluye la colaboración de técnicos expertos de CA para formular una oferta al socio a través de las soluciones de CA para administración física y virtual.

* Unirse al plan de virtualización enfocado al mercado, incluyendo la demanda y el liderazgo en la generación de actividades como seminarios y webinars para el cliente.

* Ser parte de las actividades de administración de cuentas para posicionar de una manera efectiva la solución integrada de acuerdo a los requisitos clave del target de la cuenta.

* Entrenamiento completo de implementación y ventas sobre las soluciones de CA.

* Afianzar el marketing, incluyendo garantías y herramientas de ventas.

* Reuniones informativas y sesiones interactivas con grupos de CA enfocados al producto para recibir retroalimentación y la dirección de éste.

· Los beneficios para socios tecnológicos incluyen:

* Soporte de Integración además de colaboración estratégica con los equipos de producto de CA sobre las necesidades de mercado y tendencias en tecnología para desarrollar casos dirigidos a los clientes y planes para los productos.

* Soporte de producto, incluyendo programas beta, y coordinación con los equipos de producto de CA para apoyo en el lanzamiento y demostración del software.

* Acercarse a la mercadotecnia, que incluye resúmenes de las soluciones, garantías y herramientas de ventas.

“Nuestros clientes requieren entornos virtualizados ágiles, eficientes y escalables,” dijo Brian Hepburn, CEO de Empowered Networks. “Esta idea de CA y la comunidad de socios para la administración de la virtualización nos ayudará a combinar las soluciones de gestión de CA con nuestra experiencia de servicios, y le dará a nuestros clientes todos los beneficios de los ambientes virtualizados.”

“VMware y CA se unen en esta productiva relación que ayuda a nuestros clientes a tomar ventaja de la virtualización para mejorar las operaciones del centro de datos y crear ambientes más flexibles y eficientes,” dijo Shekar Ayyar, Vicepresidente de alianzas de infraestructura de VMware. “El nuevo socio de CA que se enfoque en la administración de la virtualización ayudará a los asociados a encontrar soluciones entre sí. Esperamos continuar trabajando con CA para que los clientes mutuos se beneficien de los conocimientos técnicos de nuestros socios en el diseño, despliegue, administración y mantenimiento de entornos virtualizados”.

La inscripción a la Comunidad de Socios de CA para la Transformación de los Negocios a través de la Virtualización de CA es sin cargo.

Para más información, por favor visite www.ca.com/partners.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?