Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El CPII capacitará a empresas a través del programa “Crédito Fiscal” de...

El CPII capacitará a empresas a través del programa “Crédito Fiscal” de la SEPyME

Compartir

El Consejo Profesional de Ingeniería Industrial (CPII) informa que se encuentra abierta la recepción de solicitudes para capacitar a empresas, a través del programa de Crédito Fiscal de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPyME) del Ministerio de Economía de la Nación.

El CPII actúa hace más de 10 años como Unidad Capacitadora (UCAP) en este programa, para cuadros gerenciales y operativos de Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes). El Sistema otorga créditos fiscales de libre disponibilidad a las empresas cuyo monto debe ser empleado en su totalidad para actividades de capacitación y que como beneficio podrán obtener un reintegro de hasta el 100% de los gastos.

El objetivo es que las empresas puedan participar en distintas actividades como cursos, seminarios, congresos y conferencias. La capacitación es teórico-práctica, y otorga la posibilidad de utilizarse metodologías abiertas, cerradas o in company.

Los programas se dirigen a mandos de cualquier nivel en temas relacionados a Comportamiento Organizacional, Producción Sustentable y RSE, Comercialización, Ventas y Marketing, Planeamiento, Administración y Sistemas. Producción, Mantenimiento y Procesos.

Para más información del Programa Crédito Fiscal: http://www.sepyme.gob.ar/creditofiscal/

Informes e inscripción:
Av. Callao 220 – 3er Piso
Teléfono: 4372-9514 / 4372-9515.
E-mail: secretaria@cpii.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?