Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Hipoglós VL: te acompaña en el cuidado de toda tu familia como...

Hipoglós VL: te acompaña en el cuidado de toda tu familia como siempre te acompañó en el cuidado de tu bebé

Día a día, realizamos actividades -como cocinar, practicar deportes, jugar o simplemente ir al trabajo o al colegio- en las que nuestra piel puede sufrir algún daño.

Estas lesiones se manifiestan, por ejemplo, como raspaduras, paspaduras, quemaduras leves o ampollas, que aunque sean pequeñas, muchas veces pueden traer consecuencias tales como inflamación, infecciones, demora en la cicatrización e incluso dejar marcas en la piel.

Para proteger a la familia en todos estos casos, lo ideal es tener siempre a mano un producto con alto contenido de vitamina A, un componente que ayuda a la rápida regeneración de la piel y que además alivia la inflamación, el enrojecimiento y el dolor causado por las lesiones.

Teniendo en cuenta que estos episodios suelen sucedernos sorpresivamente, es importante que el producto sea fácil de encontrar y que esté guardado en un lugar seguro y accesible, como el botiquín del baño, la cocina, la habitación e incluso dentro de los bolsos de los que practican deportes. La aplicación debe ser inmediata y posterior a una buena higiene y desinfección de la zona afectada, para que el proceso de cicatrización y reparación de la piel sea efectivo.

Hipoglos VL, la pomada que siempre usas para cuidar la colita de tu bebe, también podes usarla con toda la familia, ya que por su alto contenido de vitamina A es un efectivo cicatrizante y regenerador de los tejidos. Está indicada como protector dermatológico para el tratamiento local de raspaduras, dermatitis, eczemas e irritaciones menores de la piel.

Hipoglós VL actúa como:

Re-generativo dérmico: penetra en la primera capa de la piel acelerando la cicatrización.
Antiséptico: generando una película protectora que aísla el tejido dañado de gérmenes, bacterias y previene una posible infección.
Calmante: aliviando el enrojecimiento y la inflamación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?