Inicio Salud y Belleza El cuidado ideal para mamá

El cuidado ideal para mamá

Las mamás de hoy, no solo buscan cumplir con sus obligaciones diarias, sino que además disfrutan de verse bien en todo momento. Por eso, Modelarte, el centro de estética y entrenamiento dedicado al cuidado y bienestar integral de la mujer, presenta propuestas únicas y saludables para este día.

Para agasajar a aquellas mamás que se encuentran transitando el período posparto, el PLAN AMAMANTAR es ideal, porque está diseñado para mujeres que quieren lograr una recuperación acelerada de la figura. Este tratamiento combina un circuito de cápsula aeróbica, que permite tonificar la musculatura, lograr una importante nutrición y elasticidad de la piel y mejorar las funciones orgánicas; cápsula térmica, que ayuda a modelar y reducir zonas específicas de nuestro cuerpo, y se complementa con una sesión de baño finlandés, de calor húmedo y elevado que contribuye en la relajación y desintoxicación de la piel.

Para este día especial, el centro también ofrece el PLAN AMAMANTAR VIP con masaje localizado, que combina técnicas reductoras y drenantes con el objetivo de aumentar el ritmo de la circulación sanguínea y disminuir los edemas de la piel, evitando la retención de líquidos. Además, Modelarte cuenta con el Plan Reducción Total, Plan Modelar y Plan Reducir.

Otra de las opciones que ofrece son: un servicio de nutrición a cargo de personal especializado, que realiza un seguimiento periódico para lograr una dieta sana y equilibrada con la opción de contratar el sistema de viandas, y servicios de blanquería para la higiene personal.

Con la compra del PLAN AMAMANTAR, Modelarte obsequia un bolso de regalo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?