Inicio Empresas y Negocios Nuevas oficinas para Ten Rivers & Ten Lakes

Nuevas oficinas para Ten Rivers & Ten Lakes

La cadena de Hoteles Boutique y Lodges Ten Rivers & Ten Lakes anuncia la nueva dirección de sus oficinas en Arenales 981, 5º piso, CP 1061 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La empresa continúa con las mismas líneas telefónicas y direcciones de e-mail.

Ten Rivers & Ten Lakes es una empresa de capitales nacionales con propietarios argentinos que inició sus operaciones en 2002. Actualmente la cadena de hoteles Ten Rivers & Ten Lakes está formada por una colección de hoteles que cubren los principales destinos turísticos de Argentina y Brasil (a través de su alianza con Circuito Elegante)

Sus establecimientos se erigen en Argentina y en Brasil.

En Patagonia: Piedra Pintada (Villa Pehuenia), Cerro Abanico (San Martín de los Andes), Ten Rivers & Ten Lakes Lodge (San Martín de los Andes), Patagonia Vista, Cacique Inacayal Grand Boutique Hotel, La Cascada (Bariloche), Lago Verde (Parque Los Alerces), La Cantera (Calafate), Finisterris Lodges Relax (Ushuaia), Los Duendes (Villa La Angostura), Hostería El Puma (Santa Cruz) y Tres Ríos Ranch (Chubut)

En Buenos Aires: 1555 Malabia House, La Cayetana, Gurda Tango & Winery Hotel, PuroBaires, Blue Soho y Mine Hotel Boutique

En Corrientes: Estancia Don Joaquín, Estancia La Teresita y Rancho de los Esteros.

En Mendoza: Valle de Uco y Chacras de Coria

En Córdoba: Haras Ampascachi

En Salta: Viñas de Cafayate y Ayres de Salta.

En Jujuy: Las Terrazas de Tilcara

En Brasil: Mama Ruisa y 49 establecimientos integrados a través de la alianza TR&TL-CE.

El nombre de esta prestigiosa cadena de Hoteles Boutique y Lodges deviene de la primera actividad que dio origen a la cadena: dar alojamiento con servicio personalizado a pescadores con mosca. Ten Rivers & Ten Lakes refiere a los diez ríos y diez lagos que resultan ser los mejores destinos de pesca en los alrededores del lodge homónimo que está situado en San Martín de los Andes, y que fue la piedra angular de esta exclusiva cadena.

Ten Rivers & Ten Lakes Lodges y Boutique Hotels brinda una amplia gama de servicios a sus asociados: el servicio de Marca como elemento central ya que pertenecer a Ten Rivers & Ten Lakes supone una serie de atributos compartidos por todos los hoteles: carácter, diseño, emplazamientos extraordinarios y un fuerte compromiso con el servicio al cliente.

El segundo valor agregado de la cadena son sus servicios comerciales de gestión de marketing, ventas y reservas. A través de todas las acciones de comunicación, promoción y comercialización que lleva adelante Ten Rivers & Ten Lakes se persigue lograr un alto grado de reconocimiento de los establecimientos y mayores volúmenes de ventas.

Finalmente sus servicios profesionales, orientados a proveer asistencia en todo el ciclo de desarrollo del proceso hotelero: asesoramiento a inversores, puesta en marcha de hoteles, auditorías de calidad y soporte de management.

Por otra parte, cuenta con una central de reservas en Buenos Aires que ofrece los más variados programas de actividades, se encarga de satisfacer las necesidades de los huéspedes reservando tanto el alojamiento como todos los servicios adicionales requeridos.

Oficina Buenos Aires. E-mail: info@tenriverstenlakes.com Dirección postal: Arenales 981, 5º piso, CP 1061 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Argentina Teléfono desde Argentina: (011) 5917 7710 / 11 / 16 Teléfono desde otros países: 54-11-5917-7710 / 11 / 16 Teléfono desde USA: 786-272-0805
Para mayor información: www.tenriverstenlakes.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?