Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El debate pendiente, el Cable y el futuro

El debate pendiente, el Cable y el futuro

Los días 28, 29 y 30 de Septiembre en el Hilton Buenos Aires tendrá lugar el evento que reúne a la industria del Cable de nuestro país y de América Latina.

ATVC y CAPPSA organizan este espacio de debate y la exposición comercial de equipamiento, programación y servicios de las principales empresas nacionales y extranjeras del sector.

Participarán en el encuentro empresas y organizaciones relacionadas con la industria del cable para abordar los nuevos escenarios, el futuro de la industria y las innovaciones tecnológicas.

En este espacio se presentan los adelantos científicos, tecnológicos, el desarrollo de contenidos, las tendencias a nivel internacional y las diferentes experiencias y regulaciones a nivel nacional, regional e internacional.

Una de las actividades centrales dentro de Jornadas Internacionales 2011 es el ciclo de Conferencias Académicas, en las que se tratan cuestiones de importancia para el desarrollo futuro de nuestro país.

En sus paneles participan reguladores, funcionarios, legisladores, académicos y actores del sector, tanto nacionales como internacionales quienes presentarán su visión sobre el impacto social y económico de las nuevas tecnologías.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?