Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos El desafío gerencial: ¿Cómo alcanzar un desarrollo profesional integrado contribuyendo a la...

El desafío gerencial: ¿Cómo alcanzar un desarrollo profesional integrado contribuyendo a la competitividad empresaria? en la Universidad de San Andrés

El aprendizaje de las nuevas claves, enfoques e instrumentos del management, impulsan el nuevo enfoque del desarrollo profesional. Al mismo tiempo, la adecuada identificación y aplicación de las coordenadas de la estrategia y la gestión, potencian la contribución del gerente a la competitividad sustentable de la empresa.

Buenos Aires, mayo de 2011. El 19 de mayo se realizará en el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés, dirigido por Gabriel Aramouni, la charla “El desafío gerencial: ¿Cómo alcanzar un desarrollo profesional integrado contribuyendo a la competitividad empresaria?” , en la que se presentará el Programa Gerencial de Negocios, que inicia el 1 de junio.
La presentación, a cargo del Director Académico del PGN Armando Bertagnini, inicia a las 9 h en la sede Capital de la Universidad y requiere de inscripción previa.

Informes e inscripción:
Rosario Poggi, (011) 4725-7033, cursos-cee@udesa.edu.ar