Inicio Tecno Más de 200 Municipios y Territorios ya se registraron en el Ranking...

Más de 200 Municipios y Territorios ya se registraron en el Ranking Motorola de Ciudades Digitales 2011

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anuncia que ya son más de 200 los Municipios y Territorios inscriptos en la edición 2011 del Ranking Motorola de Ciudades Digitales, superando a los registrados en la primera edición realizada hace 2 años.

Hasta el momento hay exactamente 195 ciudades anotadas siendo Brasil, Argentina, Colombia y México los países que más Municipios inscribieron. También están participando ciudades de Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Además, como novedad el estudio incorporó el análisis Territorios Digitales, que no competirán con las ciudades sino que formarán parte de una nueva categoría de evaluación. Hasta ahora ya hay 7 Territorios anotados, dato que refleja que el interés en los beneficios de la digitalización ya alcanza el nivel federal de los países.

PUNTOS DESTACADOS:

* Este estudio, que es patrocinado por Motorola y elaborado por Convergencia Research, va por su segunda edición y apunta a conocer el nivel de digitalización de los municipios registrados en América Latina.

* La fecha de cierre de inscripción es el 31 de mayo de 2011.

* Argentina ya cuenta con 31 Ciudades y 3 Territorios inscriptos.

* Las bases y condiciones del Ranking Motorola de Ciudades Digitales 2011 están disponibles en http://ciudadesdigitales.convergencia.com.

DECLARACIÓN:

Claudio Kimura, Director de Estrategia para América Latina y el Caribe
Motorola Solutions

“El hecho de haber superado la cantidad de Ciudades registradas en el ranking anterior y de haber sumado Territorios, nos indica el creciente interés y compromiso de las ciudades hacia la digitalización en América Latina y el avance de esta tendencia en ciudades de todo tipo, con características muy diferentes entre sí.”