Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El “Dia Internacional de la Mujer” se celebra durante todo marzo con...

El “Dia Internacional de la Mujer” se celebra durante todo marzo con obsequios y cuidados especiales para todas las mujeres

Marzo es el Mes de la Mujer en el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi (CDR), y el CDR lo dedica especialmente a la búsqueda del bienestar interior y exterior de todas las mujeres que visiten el Centro. Por eso, sale a la calle a través de una campaña de divulgación y prevención en salud femenina, con información especialmente preparada que se entregará en sus sedes y en instituciones, empresas y organismos públicos y privados. Y al mismo tiempo, quienes concurran a cualquiera de las cuatro sedes del CDR -Abasto, Barrio Norte, Belgrano y Microcentro- los días 9 y 10 serán obsequiadas con Cremas Nivea y productos Farmacity para el cuidado diario de su piel. El fin es promover el cuidado de la salud y una mejor calidad de vida para todas las mujeres, en línea con uno de los objetivos de este Día Internacional.

“La Mujer es un eje central en la labor del Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi. Requiere cuidados y atención específica, y por eso contamos con un área de trabajo exclusiva, el Departamento de la Mujer. A la vez, muchos miembros de nuestro equipo profesional son mujeres, ellas son parte vital de nuestra institución. Por eso, el Día de la Mujer es muy importante para nosotros”, indica la Lic. Agustina Rossi, responsable de Relaciones Institucionales del CDR.

En este nuevo Día de la Mujer, el CDR renueva su compromiso con la calidad de vida de todas las mujeres. Por eso, en este Mes de la Mujer brinda toda su experiencia y conocimiento al servicio de la salud y la belleza femenina. Apuntando día a día a la excelencia médica, humana y técnica, generando más y mejores servicios, ideando campañas y programas de extensión comunitarios y académicos.