Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos FUNDALEU y farmacity se unen en la lucha contra la leucemia

FUNDALEU y farmacity se unen en la lucha contra la leucemia

FUNDALEU (Fundación para Combatir La Leucemia) junto a farmacity lanzaron una campaña de recaudación de fondos: las personas que compren productos en cualquiera de los 110 locales de farmacity pueden contribuir redondeando el monto de su ticket de compra o adquiriendo un bono de $1.- y participar de un sorteo por un LCD de 42´´.

El dinero recaudado gracias a esta acción será destinado a la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre.

Gustavo Anselmi, Gerente de Relaciones Institucionales de farmacity, agradeció la presencia y colaboración de todos y manifestó: “farmacity es el vehiculo entre la vocación de ayudar de nuestros clientes y FUNDALEU. Estamos seguros del éxito de la campaña, porque ya conocemos la solidaridad de las personas que a diario concurren a nuestros locales”.

Por su compromiso en la lucha contra la leucemia, colabora en esta campaña Facundo Arana, embajador de la Fundación. También se suman a favor de la vida, Nicolás Vazquez y Pancho Ibáñez, entre otros.

De esta manera, FUNDALEU continúa realizando acciones que contribuyan a cumplir con su importante labor, como los remates de artículos de deportistas famosos, y la consagrada “Gala de Famosos por la Vida”.