Inicio Empresas y Negocios El Directorio de Xerox elije nuevos Vicepresidentes de la Corporación

El Directorio de Xerox elije nuevos Vicepresidentes de la Corporación

El directorio de Xerox Corporation (NYSE: XRX) eligió a Tom Maddison, Hervé Tessler y Kevin Warren como vicepresidentes de la corporación.

Maddison, de 46 años, es vicepresidente de Recursos Humanos, un cargo para el cual fue designado en febrero. Madisson es responsable de la planificación de recursos humanos, reclutamiento, gerenciamiento del talento, desarrollo del liderazgo, pagos y remuneraciones, diversidad, ambiente de trabajo y relaciones industriales.

A partir de su ingreso en Xerox en 1992, Madisson ha ocupado una variedad de posiciones en finanzas, operaciones, servicios empresarios, marketing y manejo de recursos humanos. Se ha desempeñado como director de recursos del grupo y marketing empresario en el Reino Unido y como vicepresidente de recursos humanos para DMO (siglas en inglés de Developing Markets Operations, Operaciones en Mercados en Desarrollo).

Tessler, de 47 años, es presidente de DMO y supervisa las operaciones en los países y mercados emergentes en todo el mundo, incluyendo America Latina, Medio Oriente, África, Europa Central y Oriental, los países euroasiáticos, India y Rusia. Fue designado para ese cargo el 1° de julio.

A partir de su ingreso en Xerox en 1987, Tessler ha ocupado una serie de cargos en gestión y ventas, incluyendo la vicepresidencia de producción y artes gráficas en Francia, y la gerencia general en Xerox en Europa Centro Oriental, Israel y Turquía. Más recientemente fue responsable de operaciones de la región Oeste de DMO, a cargo de todas las actividades operativas en America Latina y Caribe.

Warren, de 47 años, es presidente del grupo de soluciones de los Estados Unidos, liderando la fuerza de ventas directas que comercializa y vende los sistemas y servicios de Xerox en todo el país. Fue nombrado para ocupar este cargo el 1° de julio.

Warren previamente ocupó el cargo de presidente del directorio, presidente y CEO de Xerox Canadá desde 2007. Previo a ese cargo, Warren lideró la exitosa transición de Global Imaging Systems a Xerox tras su adquisición por parte de Xerox en 2007 por USD $1,5 mil millones. También se desempeñó como titular de las operaciones de ventas de Xerox en el este de los Estados Unidos. Warren comenzó su carrera en Xerox en 1984 como un trainee en Washington DC y ha ocupado una cantidad de cargos en ventas y gestión de ventas.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?