Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “El diseño estratégico como portador de valor en los negocios”

“El diseño estratégico como portador de valor en los negocios”

Una vez más el prestigioso diseñador argentino Adrián Pierini visitará México para ofrecer un workshop sobre packaging y branding estratégico, basándose en sus 18 años de experiencia.

En esta ocasión, el director y fundador de Pierini Partners viajará a Querétaro en el mes de Marzo. En el Campus del Tecnológico de Monterrey, impartirá el workshop.

También, como parte del Programa de Líderes Académicos, el viernes 25 ofrecerá una charla magistral, sobre “El diseño estratégico como portador de valor en los negocios”, abierta a toda la comunidad.

Allí, Adrián Pierini expondrá el antes y el después de la visión de un producto a través de un proceso de pensamiento racional, en donde el análisis se coloca por arriba de cualquier concepción estética. Entendimiento del mercado, comprensión de la idiosincrasia local, aplicación de estímulos de seducción e impacto, y capacidad para comprender los sistemas de implementación posibles en el mercado; se unen en esta disertación para plantear que el diseño gráfico estratégico va mucho más allá de la simple transmisión de información.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?