Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Honda Motos Argentina lanza una campaña solidaria para colaborar con 26 escuelas...

Honda Motos Argentina lanza una campaña solidaria para colaborar con 26 escuelas rurales

Compartir

Honda Motos de Argentina lanza una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con los maestros de 26 escuelas rurales de la localidad de Tapalqué, provincia de Buenos Aires. También se convocará a motociclistas voluntarios para formar una caravana en apoyo a la causa, el sábado 5 de marzo.

El objetivo de la campaña es satisfacer las necesidades básicas de 26 escuelas rurales de la localidad de Tapalqué. Se juntarán libros de cuentos, diccionarios, útiles escolares, juegos didácticos, materiales para educación física y elementos para educación plástica.

La caravana solidaria a Tapalqué se realizará el sábado 5 de marzo y partirá desde Autopista Ricchieri y Camino de Cintura (a las 8.15hs) y desde la YPF “La Gallareta” de Ruta Provincial 51 de Saladillo (a las 10.45hs). Para participar, quienes tengan motocicletas Honda, deberán escribir un e-mail a hondaargentina@gmail.com.

Durante todo el mes de febrero y hasta el jueves 3 de marzo, Honda Motos recibirá las donaciones en la sucursal de Vicente López (Av. Libertador 1613, Vte. López) y en la sucursal Devoto (Av. Lope de Vega 2799, Capital Federal).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?