Inicio Novedades El dolor de garganta te cambia

El dolor de garganta te cambia

Con la llegada de las bajas temperaturas, el dolor de garganta y la inflamación de la mucosa respiratoria afectan a gran parte de la población. Para combatir estos síntomas, Laboratorios TEMIS LOSTALÓ recomienda Aseptobrón Caramelos y Aseptobrón Spray.

– Aseptobrón Caramelos: Alivia rápidamente el dolor. Es un caramelo que ayuda a mantener lubricada la garganta evitando la sensación de picazón. Por su acción antiséptica y anestésica bucofaríngea es ideal para el alivio sintomático del dolor de garganta.

– Aseptobrón Spray: Acción inmediata en el centro del dolor. Alivia rápidamente el dolor de garganta y la irritación por su acción local en inflamaciones bucofaríngeas. Por su acción antibiótica, antiséptica y anestésica es ideal para calmar el dolor de manera inmediata.

Aseptobrón Caramelos y Aseptobrón Spray son productos de venta libre en farmacias y complementan la línea junto a Aseptobrón Expectorante Jarabe y Aseptobrón Expectorante Comprimidos.

En todas sus presentaciones Aseptobrón está desarrollado con la última tecnología y en base a las más innovadoras técnicas que permiten el alivio de todos los síntomas de las patologías invernales.