Inicio Tecno Las nuevas impresoras Multifunción de Tinta Sólida de Xerox garantizan los bajos...

Las nuevas impresoras Multifunción de Tinta Sólida de Xerox garantizan los bajos costos en impresiones color

Xerox presenta tres nuevas impresoras Multifunción (MFPs) basadas en la premiada plataforma ColorQube® que permiten a las empresas ahorrar dinero con velocidades de impresión más rápidas y características fáciles de usar que facilitan el trabajo. La tecnología innovadora de Xerox propia de estas impresoras multifunción (MFP) de tinta sólida de alta velocidad brinda a miles de clientes en todo el mundo una manera libre de problemas y de bajo costo para imprimir en color diariamente.

Las compañías pueden reducir sus costos de impresión a color a la mitad con los nuevos Planes de Precios para Color Híbrido (Hybrid Color Pricing Plans) disponibles en la Serie Xerox ColorQube 9300 – abonando solamente por la cantidad de color en una página. Esta es una diferencia importante cuando se usa sólo un poco de color, como en el logo de una compañía en un encabezado.

“La Serie Xerox ColorQube 9200 fue pionera en impresión a color en oficina invirtiendo la ecuación de costos. Brindó a las compañías una manera accesible de usar el color cada día – algo que habían solicitado por años”, dijo Robert Palmer, director Servicio de Consultoría para Periféricos Digitales de InfoTrends. “Las nuevas MFPs ColorQube de Xerox brindan los ahorros de costos que las empresas se han acostumbrado a esperar de la tecnología de tinta sólida.”

Las MFPs sin cartucho imprimen y copian a velocidades de hasta 55 páginas por minuto (ppm) a color, 60 ppm en blanco y negro y escanean hasta 60 impresiones por minuto a color.

Otros beneficios de la Serie ColorQube 9300 son:

* Color que es percibido – La tinta sólida produce impresiones de color consistente, sin importar el tipo de medio, con características intuitivas como Color by Words, una herramienta de edición de color que permite lograr colores precisos y vibrantes desde la primera impresión.

* Comodidad de acceso – Los empleados pueden imprimir fácilmente desde y escanear hacia un memory stick o thumb drive a través del puerto USB localizado al costado de la MFP.

* Seguridad instalada – La característica image overwrite “tritura” electrónicamente información en el disco duro de la MFP al tiempo que el encriptado de 256 bits protege la información que fluye a través del dispositivo. La autenticación de red prohíbe el acceso sin autorización a través de la validación de nombres de usuario y contraseñas.

* Menor impacto medioambiental – La Serie ColorQube 9300 cuenta con la calificación ENERGY STAR® y genera hasta un 90% menos de desechos de suministros y empaquetado en comparación con dispositivos láser. Incluye sólo un componente reemplazable – una unidad de limpieza con una vida útil promedio de 330.000 impresiones.

Opciones adicionales de productividad incluyen impresión móvil simple. Trabajadores que no se encuentran en la oficina pueden imprimir con seguridad desde cualquier smartphone, tablet o laptop con e-mail sin tener que descargar una aplicación, cargar un software o buscar la información de la impresora en línea.

Ahorros en tinta sólida
Medical Mutual of Ohio, con sede en Cleveland, Estados Unidos, instaló 140 MFPs ColorQube de Xerox para ahorrar miles de dólares anualmente en expensas administrativas.

“Con la ColorQube de Xerox estamos predispuestos a imprimir más a color. Combinar la facilidad de uso y los beneficios medioambientales, y pasar a MFPs de tinta sólida fue una decisión lógica. Sumado a esto, menos problemas y más ahorros significa tiempo extra y recursos que podemos reasignar al foco de nuestro negocio”, dijo Andy Balazs, vicepresidente de IT de Medical Mutual of Ohio.

Disponibilidad
La toma de orden empieza inmediatamente en todo el mundo. Todos los sistemas son ofrecidos a través de los revendedores de Xerox, comerciantes, concesionarios, agentes y Global Imaging Systems, una Compañía Xerox.