Inicio Bon Vivir Gastronomía El Edificio Intercontinental también cuenta con un Starbucks

El Edificio Intercontinental también cuenta con un Starbucks

Compartir

La Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través deStarbucks Coffee Argentina S.R.L., se complace en anunciar la apertura deuna nueva tienda. Así es como la marca alcanza un total de 71en Argentina.

Esta nueva locación está ubicada en Moreno 877 y cuenta con una agradable combinación de grises oscuros, brindando un mix ideal entreformalidad y armonía al espacio. Con 30 m2 cubiertos, 15m2 semi cubiertos y 48 lugares de sitting, 17 partners son los encargados de transmitir la Experiencia Starbucks en esta nueva tienda.

Esta apertura contribuye con el objetivo de la marca de seguir expandiéndose desde su desembarco en Argentina; en este caso en el Edificio Intercontinental.

De esta manera,el tostador y distribuidor de cafés especiales de todo el mundo, suma 71 tiendas a lo largo del país con presencia no sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en la provincia de Santa Fe (Rosario), Córdoba y Mendoza; y continúa sorprendiendo a sus consumidores, adaptándose a sus necesidades y deseos,con novedades que hacen de Starbucks una Experiencia Única.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?