Inicio Tecno Los fallos de Android 4.3 en el Galaxy S3 se arreglarían en...

Los fallos de Android 4.3 en el Galaxy S3 se arreglarían en 15 días

Después de tantos meses de espera, la esperada actualización a Android 4.3 de los Samsung Galaxy S3 no ha sido más que una gran decepción para los usuarios. La compañía surcoreana lanzó hace ya unos cuantos días su actualización oficial de Android 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3. Sin embargo, esta esperada actualización no sólo ha traído nuevas funciones y características a los usuarios sino que también ha venido acompañada de numerosos problemas y fallos, lo que ha hecho que los usuarios estén muy descontentos con la nueva versión del sistema operativo.

Samsung ya es consciente de todos los fallos y errores que han derivado de la actualización a Android 4.3 y además de paralizar el despliegue mundial de la versión están trabajando para lanzar una nueva actualización que arregle todos estos problemas. Desde la web de AndroidSas comentan que la compañía surcoreana ya está manos a la obra para solucionar todos los problemas que presentan los Samsung Galaxy S3 que ejecutan la nueva versión de Android 4.3 Jelly Bean, tal y como comentan a través de la página oficial de Samsung en Facebook.

La actualización a Android 4.3 llegó con muchos problemas
Al parecer, según informan desde AndroidSas, la nueva actualización a Androi 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3 podría ser lanzada en los próximos 15 días y sería una versión reparada y mucho más estable que la actual.

Actualmente los Samsung Galaxy S3 que sí han actualizado a la nueva versión cuentan con numerosos fallos y errores que hacen que el uso diario del dispositivo se convierta en algo realmente molesto. Entre los principales errores, los cuales ya os comentamos hace unos días en MovilZona, nos encontramos con una reducción notable de la batería, fallos en la conexión Wifi o el hecho de que el sistema operativo se vuelve tan inestable que incluso se llega a bloquear, problema que sólo se soluciona extrayendo la batería.


Fuente: MovilZona

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?