Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos El encanto de Catherine Fulop llega a Peter Pan

El encanto de Catherine Fulop llega a Peter Pan

Ya lo sabemos: Peter Pan tiene propuestas de ropa interior para mujeres de todos los estilos. Durante el 2013, la marca vuelve a apostar a la dulce Maca Paz y la escultural Julieta Prandi para lucir sus conjuntos más osados, y suma a Catherine Fulop, quien ingresa para poner cara, cuerpo y su inagotable energía a las nuevas colecciones.

“La filosofía de Peter Pan es poder ofrecer conjuntos de lencería a mujeres de todas las edades y estilos y Catherine representa a la perfección determinado target de la marca”, dijo Guadalupe Varela, Brand Manager y diseñadora de Peter Pan y agregó: “Pensamos en ella porque es una mujer que es madre, sin dejar de ser sexy, femenina y sensual; además demuestra que las mujeres de más de 40 pueden verse divinas con la ropa interior adecuada para cada momento y esto es exactamente lo que queremos comunicar”.

Por su parte, Fulop dijo “Estoy feliz y muy entusiasmada con este nuevo rol que hoy llega a mi vida. Es un lindo desafío para mi ser la nueva protagonista de Peter Pan y espero cubrir las expectativas que la marca de ropa interior tiene para este nuevo año”.

Catherine será la cara de Peter Pan en colecciones propuestas para mujeres que, además de ser madres, son activas, empresarias y profesionales y la veremos en las próximas campañas publicitarias de líneas como Placeres, Esencia y la emblemática Carmen, además de estar a cargo de nuevos lanzamientos que la marca revelará más adelante.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?