Inicio Bon Vivir Turismo El Ente Patagonia Argentina renueva autoridades

El Ente Patagonia Argentina renueva autoridades

En un acto que tendrá lugar el 12 de diciembre en El Calafate, Provincia de Santa Cruz, el titular de la cartera de turismo provincial, Alexis Simunovic, asumirá la presidencia de la entidad que conduce el desarrollo turístico de la región patagónica. Al evento asistirán autoridades provinciales, nacionales y representantes de cámaras y asociaciones del sector privado.

En la oportunidad, se realizará la reunión nro.150 entre las máximas autoridades turísticas de las seis provincias que integran el Ente, en la cual se definirán las acciones promocionales que encarará la región durante el año 2009 en los mercados estratégicos, entre otros temas.

Las autoridades del Ente patagonia Argentina se renuevan anualmente y de forma rotativa, según lo establecen sus estatutos. Durante el presente año, la presidencia estuvo a cargo del Subsecretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé, quien pasará a ocupar la vicepresidencia desde el momento en que el Secretario de Turismo de Santa Cruz, Alexis Simunovic, asuma como presidente por el transcurso de un año.