Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “El Espejo de Delfos” presenta una exposición de holo arte a beneficio...

“El Espejo de Delfos” presenta una exposición de holo arte a beneficio del Garrahan

El Centro Cultural “El Espejo de Delfos” renovó su exposición de arte, a beneficio de la Fundación Garrahan, con las originales obras del artista Boleslao Sabomir. La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 10 a 19hs en Av. Pueyrredón 2476, Recoleta, (www.elespejodedelfos.com).

“El Espejo de Delfos” ha recibido la donación del Prof. Mg. Boleslao Sabomir, principal exponente del Holo Arte. Sus cuadros son muy apreciados por sus propiedades relajantes, que serenan el ánimo, equilibran la mente y elevan el espíritu. Con nuestros dos ojos vemos lo exterior del mundo pero no lo esencial de la realidad, el interior, psico-espiritual, que podemos percibir con el Tercer Ojo. Los holocosmogramas, incluidos en las pinturas del Holo Arte, buscan ser percibidos por ese Tercer Ojo, mientras que el fondo tiene por objeto atraer la atención de los ojos físicos.

“El Espejo de Delfos” es una sala de teatro, un café-bar, una sala de ensayo y un centro de exposiciones. Ofrece diversos seminarios y talleres para todas las edades (Actuación, Comedia musical, Free-dance, Yoga, Mimo, entre otros), invita a asistir a sus espectáculos (“Obras Cortas de Julio Chávez”, “La Campana Nocturna”) y a disfrutar de su muestra de arte permanente.

Para más información, comunicarse al 4803-1115.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?