Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Ribka lanza su línea de Accesorios Colección Otoño Invierno 2010

Ribka lanza su línea de Accesorios Colección Otoño Invierno 2010

Ribka- marca que crea y diseña carteras, bolsos y accesorios de moda urbana- ahora presenta su nueva línea de accesorios Otoño-Invierno 2010, una colección que sigue la tendencia Rocker de los `80 y propone más de 30 modelos que se caracterizan por su originalidad y glamour.

Con diseño exclusivo y producción nacional, la línea de “bijoux” se caracteriza por tener colores plata y bronce viejo, marrones y tonalidades más crudas en las perlas. Collares con dijes, pulseras con tachas, vinchas con flores aplicadas, aros recargados y pecheras adornadas con piedras, son algunos de los productos que presenta la marca en este segmento para este Otoño- Invierno.

Para el desarrollo de esta línea, la marca recurre a la combinación de distintos materiales: diferentes géneros de tela, flecos, perlas, piedras bordadas y apliques de strass y tachas. Así, un collar puede resultar una mixtura de cadenas que se entrelazan con telas de colores.

Con respecto a los accesorios, Ribka cuenta con chalinas estampadas, vinchas, fajas, cintos anchos para usar con remerones, monederos, llaveros y portacosméticos. Además, la marca presenta los nuevos “Imperdibles”, cadenas para prender de la presilla del pantalón o de las carteras y bolsos que logran cambiarle el look a cualquier prenda.

Con más de siete años en el mercado, Ribka posee un showroom exclusivo en Helguera 662, Ciudad de Buenos Aires, y se comercializa, además, en sesenta casas de moda del país. Para más información o conocer todas las líneas de productos de Ribka y los puntos de venta se puede visitar su página www.ribka.com.ar o contactarse por teléfono al 4637-2848.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?